Últimos temas
» Expediente – Larien Cobane.
Mar Mar 27, 2012 11:42 am por Larien Cobane

» Informacion Importante
Lun Mar 26, 2012 6:34 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tsunayoshi Sawada
Lun Mar 26, 2012 6:08 pm por Tsunayoshi Sawada

» Hikaru Belmont
Dom Mar 25, 2012 6:12 pm por Hikaru Belmont

» {Modelo de expediente}
Sáb Mar 24, 2012 8:43 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tipos de magia.
Miér Feb 22, 2012 9:35 pm por Larien Cobane

» Reglas generales. {OBLIGATORIO LEER}
Mar Feb 21, 2012 2:33 pm por Larien Cobane

» Nina No Jutsu
Lun Ene 09, 2012 7:04 pm por Choji

» Expendiente Ninja De Choji Yotsuki
Lun Ene 09, 2012 6:37 pm por Choji

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Mar 20, 2011 6:54 pm.

[Kakuzu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Kakuzu]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Dom Mar 13, 2011 4:14 pm

★★★ Kakuzu ★★★



Historia: Cuando todavía era un ninja de élite leal de Takigakure, Kakuzu asumio la misión de asesinar a Hashirama Senju, el primer Hokage. Esta misión, fue un completo fracaso, por lo que lo que le esperaba de vuelta a la aldea era la deshonra y el castigo horroroso asociado con el fracaso de su misión. En respuesta a este trato, un incorrecto castigo contra un shinobi miembro de la aldea que había puesto la vida en riesgo, Kakuzu sostuvo un odio violento hacía su aldea cuando escapo del encarcelamiento.
En su huida de la aldea, mató a los ancianos de la aldea, tomo sus corazónes, y huyó con el conocimiento de las técnicas prohibidas más preciadas de la aldea. Finalmente, se unió a Akatsuki, y se le dio un número de compañeros, la mayoría de los cuales mató. Pain declaró que su razón para unirse a Akatsuki eran "recursos".

Jiongu [Jiongu Miedo de rencor de tierra]
Es una tecnica secreta de la aldea oculta de la cascada robada por Kakuzu; la técnica consiste en usar unos hilos muy delgados que salen por en medio de las suturas de las manos del portador con la cual el usuario roba sin que nadie lo note el corazón del oponente para usarlo en sí mismo y de este modo posponer su propia muerte. El usuario de la técnica gana con ello la habilidad de usar técnicas elementales de los cinco tipos que existen. Cada vez que el usuario roba el corazón de la víctima, aparece una máscara en su espalda en señal de que ya tiene albergado en su cuerpo dicho corazón [ esta técnica se usa cuando el enemigo ya esta K.O y máximo puede alojar 5 corazones]

Fūton: Atsugai [Elemento Viento: Daño de Presion]
es un jutsu usado por uno de los cuerpos de Kakuzu, consiste en liberar de golpe una enorme esfero de viento de alta presión y velocidad, que es capaz de arrasar y destruir todo en un rango demasiado extenso.
Si la técnica es utilizada por alguien que ha dominado la naturaleza viento, la explosión puede alcanzar una amplia gama de longitudes, infligir daños masivos tanto en el objetivo y su entorno.
Esta técnica se puede combinar con el elemento Fuego para aumentar la potencia de la llama en una gran escala, provocando una tormenta de fuego masivo.

Katon: Zukokku [Elemento Fuego: Incendio Mortal]
es un jutsu que utiliza una de las mascaras de Kakuzu, en donde esta lanza de su boca una inmesa bala de fuego que explota al inmediato contacto, causando que se creen unas poderosas llamas arrasadoras capaces de destruir una zona en pocos segundos. Lo eficaz de esta tecnica es que, debido a que puede cubrir un gran rango, hace que le sea dificil a su oponente escapar del ataque. Generalmente, este ninjutsu es utilizado en combinación con el jutsu "Elemento Viento: Daño de Presión", para que de esa forma su poder destructivo aumente drásticamente. Esta unión es tan fuerte que puede evaporar facilmente el agua.

Doton: Domu [Elemento Tierra: Lanza de Tierra]
es un ninjutsu de estilo de tierra, de auto-efecto, es decir, el efecto de este ninjutsu actúa sobre el ejecutor.
Consiste en que gracias a la habilidad de este estilo, sobre la dureza y la resistencia, a su vez la fuerza, se endurece su cuerpo Ésta se torna de un color oscuro, y recibe una gran resistencia ya que conjunto con su chackra lo hace mas poderoso e invulnerable a los ataques fisicos , por consigiente tambien el ejecutor posee una gran fuerza, que con lo cual hace posible que su taijutsu aumente debido a la fuerza y resistencia que se le adjudica.

Raiton: Gai [Elemento Rayo: Fuerza Negativa]
es un jutsu que utiliza uno de los corazones de Kakuzu, en donde esta crea un poderosa descarga electrica que sale de la boca de la mascara en forma de una lanza permitiendole matar a su enemigo en un instante gracias a su gran velocidad. Su poder destructivo es tan grande que puede perforar rocas y destruir arboles en pocos segundos, es decir que posee un alto potencial para matar. El usuario puede aumentar la cantidad de rayo de tal forma que pueda atacar a varios enemigos siendo dificil de eludir.

Tsunayoshi Sawada
Mago Santo
Mago Santo

Edad : 22
Mensajes : 197

http://fiore-okoku.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.