Últimos temas
» Expediente – Larien Cobane.
Mar Mar 27, 2012 11:42 am por Larien Cobane

» Informacion Importante
Lun Mar 26, 2012 6:34 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tsunayoshi Sawada
Lun Mar 26, 2012 6:08 pm por Tsunayoshi Sawada

» Hikaru Belmont
Dom Mar 25, 2012 6:12 pm por Hikaru Belmont

» {Modelo de expediente}
Sáb Mar 24, 2012 8:43 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tipos de magia.
Miér Feb 22, 2012 9:35 pm por Larien Cobane

» Reglas generales. {OBLIGATORIO LEER}
Mar Feb 21, 2012 2:33 pm por Larien Cobane

» Nina No Jutsu
Lun Ene 09, 2012 7:04 pm por Choji

» Expendiente Ninja De Choji Yotsuki
Lun Ene 09, 2012 6:37 pm por Choji

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Mar 20, 2011 6:54 pm.

[Konan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Konan]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Dom Mar 13, 2011 4:25 pm

★★★ Konan ★★★



Historia: Konan cuando era niña quedo huerfana despues de la muerte de sus padres a causa de la Segunda Gran Guerra Ninja, entonces ella se une junto a otro huerfano llamado Yahiko para que pudieran sobrevivir juntos. Un dia ella se encontro con Nagato tirado en el piso muriendose de hambre, ahí ella le ofrece un pedazo de comida causando que después lo llevara a él y a su mascota (Chibi) al refugio para que se uniera a su noble causa. Después de un tiempo se encontraron con los legendarios Sannin, en donde ellos le piden comida, cuando en el momento en que los shinobis decidían irse los niños los siguen en donde Konan les entrega una flor hecha con el papel de su comida. Entonces Yahiko les pide a los shinobis que les enseñen ninjutsu, uno de los ninjas llamado Jiraiya se compadecio de ellos y decidió entrenarlos hasta que pudieran cuidarse solos. Durante su niñez fue considerado por Jiraiya como la más amable de los tres y reconocida por su excelente manejo con el origami.
Los años pasaron y Jiraiya los dejó después de 3 años por su propia cuenta y los huerfanos llegaron a formar una organización a mando de Yahiko , pero llego un momento en que sus acciones alertan al líder de su aldea ya que quizas ellos podrían derrocar su gobierno. Por eso Hanzo , el lider de Amegakure, utilizó como escusa formar una asociacion con dicho grupo para poder traer la paz a su pueblo, pero resultaba que el día de la reunión, Konan es secuestrada por el Amekage para utilizarla como amenaza si Nagato no mataba a su líder. Aunque ella gritaba que se salvaran ellos, Yahiko se suicida con el kunai que sostenía Nagato; al final es salvada por este , se une a Akatsuki y decide tomar el mando de su pueblo junto con su compañero Pain.

Kami Shuriken [Shuriken de Papel]
Del cuerpo del usuario se despreden shurikens hechos de papel, que son iguales a los normales, solo que estos estan mas afilados puesto que tienen Chakra Fuuton.

Kami shigure [Lluvia de papel]
El usuario convierte su cuerpo en papel y luego se materializa en otra parte del campo. Esto sirve para esquivar un ataque o solo para ir a otra parte del campo.

Kami Tsubasa [Alas de Papel]
Se adhieren a la espalda del usuario alas hechas de papel

Kami Senbon [Agujas de papel]
Se crean agujas de papel que se mueven con chakra fuuton, lo que las hace más rápidas y filosas. No se necesita lanzarlas, sino que se las puede manipular a voluntad, aunque una vez lanzadas, adquieren una trayectoria lineal y el usuario no puede alterarla. Es decir, si el oponente se mueve, las senbon no podrán seguirlo

Kami kabe [Pared de papel]
Sólo requiere de la concentración del chakra. Surge una pared formada por papeles que puede detener ataques simples, como shuriken, sellos explosivos, taijutsu y algunas técnicas elementales.

Kami soso no jutsu [Funeral de papel]
Al igual que el “Kami kyu”, envuelve a su rival en un ataúd de papel, tras esto, atraviesa a su enemigo con notas explosivas en forma de aviones de papel, y una vez están dentro de él explotan.

Kami Fubuki [Ráfaga de papeles]
El usuario crea papeles que se dirigen al enemigo lo rodean y lo cortan de a poco. Este ataque dura un tiempo y luego se desvanece. Puede El usuario puede darle la forma que quiera, ya sea de espadas, dagas, aviones, etc.

Kami bunshin [Clon de Papel]
Es la evolución del Kami Bunshin, solo posible con mucho entrenamiento. Funciona de la misma forma, pero no tiene restricción de cantidad y cuando el usuario lo desee, éstos explotan.

Sousaku Kami [Papel de búsqueda]
Consta de un papel que surge de la mano del usuario y se adhiere al cuerpo del oponente, facilitando el rastreo de éste. El usuario sabrá siempre dónde se encuentra el oponente

Kami hanabi [Fuegos artificiales de papel]
Cuando se ejecuta esta técnica, se crean miles de papeles que aprisionan al enemigo y cuando están lo suficientemente cerca de él, implosionan como un sello explosivo, en forma expansiva, simulando fuegos artificiales

Kami kyu [Ataúd de papel]
Mediante la manipulación de pequeños papeles en el aire, el usuario rodea al oponente en un ataúd de papel, y luego atraviesa al mismo con papel cargado de chakra fuuton que corta al oponente, dejándolo en muy mal estado o prendiéndolo fuego si se usa la variante katon. Tiene dos faces: La de captura y la de ataque. Sólo puede ser esquivado en la primera, luego, el oponente no podrá desprenderse del jutsu.

Tsunayoshi Sawada
Mago Santo
Mago Santo

Edad : 22
Mensajes : 197

http://fiore-okoku.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.