Últimos temas
» Expediente – Larien Cobane.
Mar Mar 27, 2012 11:42 am por Larien Cobane

» Informacion Importante
Lun Mar 26, 2012 6:34 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tsunayoshi Sawada
Lun Mar 26, 2012 6:08 pm por Tsunayoshi Sawada

» Hikaru Belmont
Dom Mar 25, 2012 6:12 pm por Hikaru Belmont

» {Modelo de expediente}
Sáb Mar 24, 2012 8:43 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tipos de magia.
Miér Feb 22, 2012 9:35 pm por Larien Cobane

» Reglas generales. {OBLIGATORIO LEER}
Mar Feb 21, 2012 2:33 pm por Larien Cobane

» Nina No Jutsu
Lun Ene 09, 2012 7:04 pm por Choji

» Expendiente Ninja De Choji Yotsuki
Lun Ene 09, 2012 6:37 pm por Choji

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Mar 20, 2011 6:54 pm.

[Zetsu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Zetsu]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Dom Mar 13, 2011 5:25 pm

★★★ Zetsu ★★★



Historia: Las extensiones vegetales que caracterizan a Zetsu pueden cubrir todo su cuerpo, cosa que ocurre siempre que se oculta. Cuando sus extensiones están abiertas y su cabeza es visible, se revela que Zetsu tiene dos mitades de diferentes colores en su cuerpo: el lado izquierdo es completamente blanco y el lado derecho negro. Ambas partes le otorgan una doble personalidad (en la versión japonesa del manga la mitad negra de su cara sólo habla en Katakana mientras que el lado blanco usa Kanji y Kana, y en los doblajes ingleses el lado negro tiene una voz diferente a la del lado blanco). Además de esto, la parte negra es notoriamente más seria que la blanca, siendo ésta última un tanto alocada, impulsiva e impaciente.

Las dos mitades también dialogan la una con la otra y, ocasionalmente, se ponen a discutir entre sí, aunque también parecen comunicarse mentalmente. Siguiendo con su apariencia de planta carnívora, una de las partes de Zetsu (la negra, presumiblemente) practica canibalismo para hacer desaparecer cadáveres. Su doble personalidad, además de los colores blanco y negro, parecen simbolizar el yin-yang, aunque las dos personalidades tienen el mismo objetivo. El rol principal de Zetsu en Akatsuki es el de espía, actuando como un ninja rastreador para la organización.

Ha demostrado la habilidad de poder tomar parte en el ritual de sellado de las Bestias con Cola y vigilar simultáneamente, se presume que un lado puede concentrarse en el jutsu de sellado mientras que el otro puede patrullar el area que rodea la guarida en el que se realiza el ritual.

Cuando un miembro de Akatsuki muere, Zetsu es enviado para devorar el cuerpo y ocultar así los secretos que pudieran contener de la organización y recuperar el anillo del cadáver. Zetsu es el único miembro de Akatsuki que actúa sin compañero, probablemente porque no necesita ayuda para desempeñar su función de espía. Zetsu ha sido presentado dando su completa lealtad a Akatsuki , de tal forma que Pain, el líder, le confía a Zetsu el conocimiento de su identidad. Como un premio por su lealtad, a Zetsu se le entregó un subordinado, Tobi, quien luego se volvería un miembro de Akatsuki. También conoce que Madara Uchiha, es el fundador de Akatsuki y también sabe que Tobi es Madara. La parte blanca de Zetsu es muy impaciente y cuando termina un combate que él presencia comenta que "ha tardado mucho". La parte negra se apresura a corregirlo dandole razones convincentes de su tardanza.

Kagerō [Efimera]
es una técnica de infiltración es característica de Zetsu. Esto le permite combinar su cuerpo con la tierra y la flora y viajar a grandes distancias. Su cáscara insectivora parecida a una planta tiene la capacidad de combinarse con la tierra. Entonces, usando la red subterránea de materia orgánica, él puede viajar por todas partes con alta velocidad. Usando esta técnica él puede ocultarse en árboles y aún en la arena. Una vez combinado, su presencia es completamente ocultada, haciéndolo casi imposible de descubrir, aún para el ninja de tipo sensorial como Karin. Esto hace este jutsu perfecto para el espionaje.

Jutsu: Clon de Zetsu
es un jutsu de clonación por el cual la parte blanca de Zetsu puede crear múltiples clones de sí mismo, los cuales también se pueden utilizar en el jutsu de sustitucion. Sólo la mitad blanca se le ha visto realizando esta técnica. Zetsu tiene un gran control sobre este justu ya que no utiliza sellos de mano para llevarla a cabo a diferencia de todas las otras técnicas de clonación anteriormente vistas.

Jutsu: división de cuerpos
Este jutsu permite a Zetsu dividir su cuerpo en dos, la mitad blanca y negra. La mitad blanca es el lado bueno y la mitad negra es el lado malo de zetsu. Mientras esten separados, los dos pueden actuar por si solos.Zetsu todavía puede realizar otras técnicas, como su tecnica efimera. También, cada mitad realmente puede regenerar una pierna y cualquier parte del cuerpo que falle, pero no regenera de nuevo un nuevo ojo, el oído o el brazo. Es desconocido que pasa si la otra mitad muriera. La mitad blanca también
puede realizar la Técnica de Espora

Narikawari no jutsu [Jutsu de Sustitución]
permite a la mitad blanca de Zetsu crear una copia exacta de cualquier persona que haya tocado , hasta su chakra. Sin embargo, no será lo suficientemente fuerte para luchar en una larga batalla, por lo que su propósito principal es funcionar como una distracción. El clon conserva la apariencia de la persona, incluso después de su "muerte" y vuelve a su forma de un clon blanco de Zetsu sólo después de que la técnica es liberada por Zetsu en sí mismo.

Hōshi no Jutsu [Técnica de Espora]
es un jutsu con el cual Zetsu es capaz de crear clones planta de esporas en los cuerpos de sus oponentes, a espaldas de los propios opositores, entre ellos shinobis de alto nivel. Estas esporas son retardada en el tiempo y, una vez que están activadas, se convierten en copias de la mitad blanca de Zetsu. Las copias proceder a restringir los movimientos de los objetivos y absorber su chakra. Dado que las esporas en sí no contienen chakras, son prácticamente indetectables por las técnicas sensoriales de los shinobis.

Tsunayoshi Sawada
Mago Santo
Mago Santo

Edad : 22
Mensajes : 197

http://fiore-okoku.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.