Últimos temas
» Expediente – Larien Cobane.
Mar Mar 27, 2012 11:42 am por Larien Cobane

» Informacion Importante
Lun Mar 26, 2012 6:34 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tsunayoshi Sawada
Lun Mar 26, 2012 6:08 pm por Tsunayoshi Sawada

» Hikaru Belmont
Dom Mar 25, 2012 6:12 pm por Hikaru Belmont

» {Modelo de expediente}
Sáb Mar 24, 2012 8:43 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tipos de magia.
Miér Feb 22, 2012 9:35 pm por Larien Cobane

» Reglas generales. {OBLIGATORIO LEER}
Mar Feb 21, 2012 2:33 pm por Larien Cobane

» Nina No Jutsu
Lun Ene 09, 2012 7:04 pm por Choji

» Expendiente Ninja De Choji Yotsuki
Lun Ene 09, 2012 6:37 pm por Choji

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Mar 20, 2011 6:54 pm.

[Akasuna No Sasori]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Akasuna No Sasori]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Dom Mar 13, 2011 5:31 pm

★★★ Akasuna no Sasori ★★★



Historia: Cuando Sasori era niño, sus padres fueron asesinados por Sakumo Hatake el colmillo blanco de Konoha en una mision especial. Dejándolo solo y huerfano, pero su abuela, Chiyo lo cuida en ausensia de sus padres. Para animar a Sasori, Chiyo le enseño el arte de de las marionetas ninjas ,Sasori pronto demostró ser un genio en este jutsu con habilidades sorprendentes. Comenzó a hacer marionetas, a la edad de cinco años, hizo sus primeras marionetas que se parecía a sus padres para librarse de la terrible soledad que sentía, con articulos de marionetas fallidas. Pero debido a que sólo eran marionetas, incapaz de darle el amor de los padres naturales que deseaba, que perdió el interés en ellos. Más tarde cayó en posesión de Chiyo .
Sasori, después fue conocido como Akasuna no Sasori. creando múltiples marionetas para la aldea, incluidas las tres que ahora pertenecen a Kankuro. Pero despues empezo a experimentar con humanos y los convertia en marionetas, el decía que eso era arte. Veinte años antes de su introducción en la serie, abandonó la aldea, pero antes secuestró y asesinó al Tercer Kazekage. Más adelante, se convirtio en una marioneta humana para mantener su apariencia juvenil y aumentar su propia capacidad ofensiva y defensiva, pero conservó su corazón, la unica parte viva en un recipiente cilíndrico en la parte izquierda del pecho pero es tambien su punto debil, el cual era su unica fuente de chakra.
Tiempo después de abandonar su aldea, se unió a Akatsuki y fue pareja de Orochimaru, pero luego su camarada los traicionó, ya que el verdadero objetivo de Orochimaru era Itachi, luego llega Deidara, Aunque siempre llevaba un rencor contra su ex pareja. Envió a Kabuto para espiar a Orochimaru, pero Orochimaru disipo el jutsu de Sasori y Kabuto convencido a unirse a él. Sasori también se demostró que numerosos subordinados y otros espías en muchos países. Sasori antes de morir tenia 298 marionetas, esto se afirma al decir que al convertir a Sakura y a Chiyo en marionetas tendria una coleccion de 300 lo cual no logro.

Kugutsu no jutsu [Técnica del Hilo de Chakra]
Con esta técnica creas hilos de chakra que se conectarán con la marioneta para poder manejarla.

Ame Sembon [Lluvia de Agujas]
Tecnica que utiliza sasori con la cual de la boca de hiruko lanza agujas a una velocidad normal
pero como se sabe todas las armas de marionetas tienen veneno

Baribari shikaku renpatsu [sembon envenenado]
Consiste en hechar un veneno de karasu y kuroari que ciega el enemigo y luego las dos marionetas empiecen a tirar sembons.

Karakuri Engeki [Juego de las Marionetas]
Kuroari atrapa en su estómago al enemigo.

Kuro Higgi Ippatsu [Ataque oscuro]
Se usa después del Karakuri Engeki. Ataque en el que Karasu se despedaza, saca cuchillas de todos sus brazos y de su cabeza un pincho, y por las ranuras de Kuroari inserta esas cuchillas atravesando a tu enemigo inevitablemente.

Ninpôu Daku Gos [Gas venenoso]
La marioneta dispara unas bombas que portan veneno

Arte ninja manipulacion de mil manos:
Desde el brazo izquierdo de la marioneta abre varios compartimentos. Estos compartimentos están preparados con sellos de invocacion en ellos, lo que provoca un gran número de armas de títeres de largo que puede doblarse y seguir al oponente, y luego aplastarlos con una fuerza devastadora. Los brazos se modifican con los lanzadores, que pueden emitir gases tóxicos o alambres vinculante con un kunai-ancla

Aka Higi: Hyakki no Sōen [Jutsu Secreto Rojo: Aparición de las Cien Marionetas]
para comenzar este jutsu, Sasori utiliza un pergamino con un sello de invocacion de su espalda. Luego abre su compartimiento en el pecho para emitir más de cien hilos de chakra, que alcanzan en el desplazamiento.

Arena de hierro: Orden mundial
Este jutsu utiliza la Arena de Hierro para crear una gigantesca esfera de picos. El usuario crea dos masas de hierro y arena con polaridades opuestas y que se unen entre sí. Esto hace que las fuerzas magnéticas para aumentar de forma instantánea y la fuerza repelente creado por los dos campos magnéticos opuestos esparce la arena de hierro a través de una vasta área [esta tecnica la hace la marioneta no el usuario]

Arena de hierro: Recolección
Esta técnica recoge un gran volumen de Arena de Hierro y lo comprime en una forma de alta densidad. Esto aumenta en gran medida de la dureza, la creación de un arma gigantesca de acero, El peso y el tamaño de estas formas son tan grandes, que pueden romper rocas y romper la mayoría de las defensas con un golpe.[esta tecnica la hace la marioneta no el usuario]

Tsunayoshi Sawada
Mago Santo
Mago Santo

Edad : 22
Mensajes : 197

http://fiore-okoku.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.