Últimos temas
» Expediente – Larien Cobane.
Mar Mar 27, 2012 11:42 am por Larien Cobane

» Informacion Importante
Lun Mar 26, 2012 6:34 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tsunayoshi Sawada
Lun Mar 26, 2012 6:08 pm por Tsunayoshi Sawada

» Hikaru Belmont
Dom Mar 25, 2012 6:12 pm por Hikaru Belmont

» {Modelo de expediente}
Sáb Mar 24, 2012 8:43 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tipos de magia.
Miér Feb 22, 2012 9:35 pm por Larien Cobane

» Reglas generales. {OBLIGATORIO LEER}
Mar Feb 21, 2012 2:33 pm por Larien Cobane

» Nina No Jutsu
Lun Ene 09, 2012 7:04 pm por Choji

» Expendiente Ninja De Choji Yotsuki
Lun Ene 09, 2012 6:37 pm por Choji

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Mar 20, 2011 6:54 pm.

[Kisame Hoshigaki]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Kisame Hoshigaki]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Dom Mar 13, 2011 5:44 pm

★★★ Kisame Hoshigaki ★★★



Historia: Antes de ser conocido como un miembro de los Siete espadachines de la Niebla, Kisame fue miembro de la brigada de inteligencia de Kirigakure, siendo el subordinado del anterior espadachín. Atrapados por el pelotón de Ibiki Morino, durante una misión, optó por matar a sus compañeros de equipo con el fin de prevenir que cualquier información se filtrara. Más tarde mató a su maestro cuando se dio cuenta de que estaba vendiendo la información, así, toma el control de Samehada para él y también le sustituye como uno de los siete espadachines.
El Cuarto Mizukage, Yagura, quien lo felicitó por su acto de lealtad a Kirigakure, Kisame le reprendió y le reveló su desilusión. Dijo que ya no cree que en realidad era leal al pueblo mientras él mataba a sus compañeros, Madara Uchiha, se reveló controlando a Yagura desde las sombras, dando a entender a Kisame sus Plan Ojo de Luna. Kisame al principio escéptico de la identidad de Madara y pensó que su plan de era una locura, pero Kisame se dio cuenta de que quería experimentar este "mundo de la verdad", allanando el camino para convertirse en uno de los primeros y más leales de Akatsuki.

Mientras que en Kirigakure, Kisame se le da el título de "Monstruo de la niebla oculta". También es conocido por haber formado una conexión con Suigetsu Hōzuki y Mangetsu Hōzuki. el Pais del Agua, lo buscó por conspirar para derrocar su gobierno y la participación en numerosos asesinatos, entre ellos el de un daimyō de un país desconocido. Como miembro de Akatsuki, se asoció con Itachi Uchiha. A pesar de que inicialmente se saludaron con hostilidad, se convirtieron en buenos compañeros y compartian un vínculo común de haber traicionado a las personas más cercanas a ellos.

Suiton: Goshokuzame [Elemento Agua: Cinco Tiburones Hambrientos]
es un jutsu en donde el usuario mediante colocar su mano en algun cuerpo de agua tiene la capacidad de crear a unos cinco feroces tiburones hechos de pura agua. Dichos animales van a una alta velocidad creando asi una poderosa corriente que le quita la libertad de movimiento a su objectivo, ademas las dientes de las bestia pueden desgarrar facilmente el cuerpo de su oponente. En el anime los tiburones tenian la capacidad de regenerarse utilizando el agua para curar las partes perdidas.

Suiton: Bakusui Shōha [Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas]
es una tecnica en donde el usuario expulsa un inmensa cantidad de agua produciedon unas poderosas olas que pueden aplastar a su enemigo. El agua que se crea puede ser manipuladas de tal forma quel usuario pueda atacar rapidamente a su enemigo sin tener que sacar los pies del agua y sin miedo a los contraataques. La cantidad de agua que se use dependera de cuanto chakra sea usado, debido a que Kisame posee una gran cantidad de chakra el puede llegar a indundar un paisaje desertico con este jutsu en pocos segundos. Ademas gracias al agua creada le permite al poseedor de este jutsu poder realizar sus tecnicas Suiton con facilidad.

Suiton: Dai Bakusui Shōha [Elemento Agua: Gran Explosión de Agua Colisión de Olas]
es la version mas poderosa del jutsu Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas en donde Kisame expulsa de su boca una cantidad aun mayor de agua que puede cubrir un área entera, con olas enormes para aplastar a sus oponente. Después de eso la persona hace que tome la forma de una cúpula gigante de agua generalmente para efectuar el jutsu "Técnica de Danza de la Prisión de Agua Tiburón" y asi poder ahogar y agotar a sus enemigos.

Suiton: Daikōdan no Jutsu [Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón de Gigante]
es una versión más poderosa del jutsu Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón. Ésta técnica se trata de crear, a partir de agua, un colosal tiburón que posee una gran cantidad de dientes, con la capacidad de absorver el chakra de su enemigo y de esta forma volverse más grande y fuerte. Mientras más fuerte sea la técnica del oponente se vuelve más fuerte el tiburón. A pesar de esta habilidad no puede absorver la energía azul que transmite una persona estando en la penúltima puerte celestial. Este jutsu se considera muy poderoso ya que es más grande que el propio usuario y que puede realizarse en un instante

Suiton: Suikōdan no Jutsu [Elemento Agua: Técnica de Misil Tiburón]
es un técnica en donde el usuario crea un gran torrente de agua la cual toma la forma de tiburón que ataca directamente a su enemigo causando un gran impacto que puede dejar inmóvil a su oponente por varios segundos dándole la oportunidad a el portador de este jutsu atacar rápidamente.

Suiton: Senjikizame [Elemento Agua: Mil Tiburones Hambrientos]
es la version mas poderosa del jutsu Elemento Agua: Cinco Tiburones Hambrientos, en donde la persona crea un inmesa cantidad de tiburones hechos de pura agua los cuales se unen entre si para forma un tsunami gigante que ataca directamente a su oponente. Tambien Kisame utiliza esta tecnica para otros propositos uno de ellos es para poder ocultar el tiburon mensajero de sus enemigos, ya que es dificil diferencia entre estos.

Doton: Dochū Senkō [Elemento Tierra: Viaje Submarino bajo Tierra]
es un jutsu tipo tierra en donde Kisame el portador de esta técnica, puede hundirse bajo el suelo y atacar a su enemigo a una velocidad sorprendente que puede llegar a destruir rocas. Este ninjutsu es peligroso ya que no se siente su presencia al prinicipio, permitiéndole al usuario hacer ataques sorpresas y directos pero su ataque puede llegar a ser detectado por un perro ninja o un poseedor del Byakugan. Cuando es realizada esta técnica Kisame usa su Samehada haciendo que esta sobresalga fuera de la tierra mientras ataca al igual que la aleta dorsal de un tiburón.

Jutsu: clon de agua
La técnica de clones de agua es similar a la técnica de clones de sombra excepto que crea clones de agua. Al igual que otras técnicas de clonación de sólidos, los clones se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. La gama del clon se limita sin embargo, ya que no puede viajar muy lejos del cuerpo original. Además, los clones de agua sólo tiene una décima parte del poder de la persona original, según lo declarado por Haku. Al igual que otras técnicas de clonación, los clones de agua si se lesionan lo suficiente lo que hacen que vuelvan al agua normal.

Suirō no Jutsu [Jutsu: Prisión de Agua]
es una técnica que atrapa a su oponente dentro de una esfera hecha de un gran volumen de agua, la cual deja inmóvil a su oponente debido a la pesadez del material, además según Zabuza aunque la cárcel está hecha totalmente de agua es más fuerte que el acero siendo imposible salir. La única desventaja de este jutsu es que para mantener la estabilidad de la cárcel el usuario debe mantener la mano dentro de ella, pero usualmente para evitar este defecto el portador de la técnica crea un clon de agua para que mantenga la mano dentro de la prisión o luche mientras que el verdadero tiene la mano adentro.

Jutsu Danza de Tiburón Prisión de Agua
es un jutsu de elemento agua el cual surge cuando el usuario forma una cúpula hecha de agua con la técnica Gran Explosión de Agua Colisión de Olas, mientras que Kisame, el portador de este ninjutsu, se fusiona con Samehada. Lo especial de esta técnica es que Kisame actúa como el centro de la prisión haciendo que esta también se mueva en dirección en la que él se mueve. Cuando Kisame se fusiona, tiene la capacidad de respirar bajo el agua, dándole mucha ventaja, lo contrario a su oponente ya que éste puede ahorgarse por falta de aire.

Samehada [Piel de Tiburon]
es una gran espada que forma parte del grupo de espadas de los ninjas de Kirigakure conocido como Los Siete Espadachines de la Niebla. Esta es conosiderada como "la mas aterradora de todas y la mas poderosa" [por cada golpe con esta espada se le resta al rival 1 de sus técnicas máximas por combate]

Tsunayoshi Sawada
Mago Santo
Mago Santo

Edad : 22
Mensajes : 197

http://fiore-okoku.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.