Últimos temas
» Expediente – Larien Cobane.
Mar Mar 27, 2012 11:42 am por Larien Cobane

» Informacion Importante
Lun Mar 26, 2012 6:34 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tsunayoshi Sawada
Lun Mar 26, 2012 6:08 pm por Tsunayoshi Sawada

» Hikaru Belmont
Dom Mar 25, 2012 6:12 pm por Hikaru Belmont

» {Modelo de expediente}
Sáb Mar 24, 2012 8:43 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tipos de magia.
Miér Feb 22, 2012 9:35 pm por Larien Cobane

» Reglas generales. {OBLIGATORIO LEER}
Mar Feb 21, 2012 2:33 pm por Larien Cobane

» Nina No Jutsu
Lun Ene 09, 2012 7:04 pm por Choji

» Expendiente Ninja De Choji Yotsuki
Lun Ene 09, 2012 6:37 pm por Choji

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Mar 20, 2011 6:54 pm.

[Itachi Uchiha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Itachi Uchiha]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Dom Mar 13, 2011 5:51 pm

★★★ Itachi Uchiha ★★★



Historia: Itachi fue, en su niñez, un genio hablando sobre habilidades como ninja al igual que otros Uchiha como Madara Uchiha o Shisui Uchiha. Su infancia fué difícil, ya que presenció la muerte de muchas personas debido a los horrores de la guerra, entre ellas: La tercera Gran Guerra Ninja y el Ataque del Kyubi. Esto causó que desde ese momento Itachi se convirtiera en un pacifista que haría todo lo necesario para evitar guerras y grandes derramamientos de sangre. Esto es lo que hace a Itachi capaz de tomar la decisión de aceptar la misión de asesinar a su clan.
Como ya explicó Madara Uchiha, el Clan Uchiha planeaba un golpe de estado para obtener el poder en Konoha, un golpe de Estado que habría sido fatal y que podría desencadenar los ataques de las demás villas para conquistar el país del fuego. La solución que llevaron a cabo los altos mandos de Konoha fue eliminar el clan y para eso, utilizaron a Itachi. Pero a pesar de ello, no fue capaz de matar a su hermano Sasuke ya que para él es más importante que nada.

Cuando Itachi era un ninja de Konoha (un Jonin y ANBU) recibió las órdenes de los altos mandos de Konoha de asesinar al Clan Uchiha, pues éste realizaría un golpe de Estado contra Konoha. Itachi como un ninja noble y al servicio de su país obedeció, pero antes acabó con la vida de su amigo, Shisui Uchiha, para obtener el Mangekyo Sharingan. Esa noche asesinó a todos los miembros existentes del Clan Uchiha, excepto a su hermano menor, Sasuke Uchiha, con el único fin de que éste al crecer se vengara de él. Debido a este incidente, Itachi se decepcionó completamente, abandonó Konoha y se convirtió en un ninja renegado de rango S formando parte de la Organización Akatsuki. Al unirse a ésta, fue compañero de Orochimaru, quien después trató de robar su cuerpo. Fue un intento fallido, pues el sharingan de Itachi negó esto. Después, Orochimaru abandono la Organización Akatsuki y se le asignó a Kisame como nuevo compañero.

Katon: Goukakyuu no Jutsu [ Jutsu Gran Bola de Fuego]
es un jutsu de elemento fuego. Consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. La bola de fuego normalmente es llevada a cabo a través de una posición de manos en forma de circunferencia hecho por el pulgar y el dedo índice del usuario.

Magen: Kasegui [Ilusion Demoniaca: Atadura de Pilares]
es un genjutsu de paralisis que requiere el uso delSharingan en donde el usuario hace creer a su oponente que esta siendo atravesado por unas especies de estacas, esto causa que la persona quede inmovil haciendo que quede vulnerable antes de este. Esta tecnica elimina totalmente la libertad de movimiento y causa un dolor fisico al enemigo, es decir que al estar dentro de esta ya es una muerte segura debido a que no puede defenserse de ninguna manera.

Sharingan Nv3 [Pupila Giratoria de tres aspas]
Al despertar la tercera aspa el Ninja llega a su maximo nivel de habilidad, permitiéndole hacer cosas tan sorprendentes como copiar los jutsus oponentes.
Efectos: permite copiar un máximo de 3 jutsus oponentes por combate, estos jutsus solo pueden ser jutsus de Elementos y aldeas (no puede copiar técnicas de clanes) y solo pueden ser utilizables en el mismo combate en que fueron copiados. Con este sharingan tambien puedes predecir los movimientos del enemigo y esquivarlos con mucha facilidad.

Jutsu Clones de Cuervos
es una técnica que se produce mediante la proyección de un clon de chakra propio compuesto por docenas de cuervos. Debido a que utiliza como medio los cuervos, requiere menos chakra que la Técnica de clones de sombra, sin dejar de ser capaces de realizar técnicas. Las decenas de cuervos se juntan para formar el cuerpo de un clon. Cuando el chakra proyectado por el usuario es cortado, los cuervos se dispersan, aunque el usuario todavía es capaz de seguir hablando a través de él.

Sanzengarasu no Jutsu [Jutsu de los Cien Cuervos Dispersos]
es un jutsu en donde el usuario puede invocar una gran cantidad de cuervos los cuales atacan a uno o varios objetivos, el ataque conjunto de dichos animales dificultan la visibilidad a su oponente y haciéndole difícil a su enemigo moverse. Todos los cuervos son controlados por el usuario emitiendo charka de sus dedos y luego alterarlo en ondas de alta frecuencia. Gracias a la capacidad de esta técnica puede ser usada como una distracción para después ser llevado a cabo un ataque sorpresa. Cuando ya no son necesarios, los cuervos simplemente desaparecen en una nube de humo.

Magnekyō Sharingan [Pupila Copiadora Caleidoscópica]
Es el doujutsu poderoso del clan uchiha, el cual solo se obtiene matando a tu mejor amigo
El Mangekyou Sharingan es la habilidad superior del Sharingan, según las palabras de Itachi, para conseguirlo debes matar a tu mejor amigo. Solo se conoce a Itachi como único poseedor de esta habilidad superior del Sharingan, aunque Itachi le dice a su hermano Sasuke que si él lo consiguiese, ya serían 3 los usuarios del Mangekyou, es decir, aun que da otro usuario del Mangekyou Sharingan por aparecer en la trama. Tras matar a su mejor amigo Uchiha Shisui, Itachi logra desarrollar esta técnica, y además controla varias técnicas únicas como son Tsukiyomi(Dios de la Luna), Amaterasu (Dios del Sol). Aunque su verdadero poder aún se desconoce. Al activar el Doujutsu Mangekyou Sharingan que se le concede al shinobi poderes y técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra [cada ojo cuanta con 5 puntos de vida ]

Tsukuyomi [diosa de la luna creciente]
es un genjutsu de alto nivel que sólo puede realizar un usuario del Mangekyō Sharingan. Representa el "Mundo Espiritual y la Oscuridad", lo contrario a Amaterasu.
Este Genjutsu le da la capacidad a su usuario de poder controlar el tiempo, el espacio e incluso la masa de la objetos, pero para poder llevarla acabo se requiere el contacto visual llevando de esa forma a sus oponentes a un mundo imaginario creado por el mismo usuario. Estando dentro de dicho espacio la persona es torturada mentalmente causando un dolor terrible que puede durar por el tiempo que desee el usuario, su daño se debe a que ataca diretactemente al sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que esta al borde la muerte[gasta 1 punto de vida del ojo izquierdo]

Amaterasu [dios del Sol]
Las llamas negras de Amaterasu son tan calientes como las propias llamas del Sol. Son inevitables, siempre y cuando el usuario mantenga fijo a su objetivo. Las llamas son capaces de quemar todo a su paso, incluso algunos jutsus básicos de elemento Fuego. Se dice que arde durante siete días y siete noches, y no se pueden apagar con agua u otra sustancia similar. Sin embargo, las llamas queman muy lentamente, permitiendo que cualquier persona golpeada por Amaterasu tenga la oportunidad de quitarse la ropa u otra parte que haya sido envuelta en llamas. El uso de este jutsu pone en gran presión al usuario, llegando a provocar que sus ojos sangren [gasta un punto de vida del ojo derecho por uso ]

Susanoo [Dios Del Mar]
es una técnica que crea un humanoide espiritual. El espíritu es gigantesco y rodea y protege al usuario. Es la tercera habilidad concedida por el Mangekyo Sharingan, después de Amaterasuy Tsukuyomi.
Según Madara Uchiha, para un usuario con Sharingan activar el Susanoo es una rareza. Al igual que las técnicas, concedidas por el Mangekyō Sharingan, el usuario se une con el Susanoo durante su uso, ya que debe actuar como un medio para el espíritu, lo que le permite consumir su energía de fuerza vital.Sasuke lo describe como una sensación de dolor en cada célula de su cuerpo, mientras Itachi estaba cerca de la muerte, se fue deteriorando lentamente. Tanto Itachi y Sasuke son capaces de convocar el espíritu, aunque difieren en su apariencia. ambos comienzan por la formación de un esqueleto de tamaño con el tejido muscular alrededor del usuario. Incluso en un estado imperfecto, los huesos pueden actuar como armadura para el usuario y es capaz de regenerarse.
En su forma completa se parece a un samurai tradicional, pero es capaz de ganar otra capa de la armadura que se asemeja a una yamabushi. Tambien tiene el sagrado Yata no Kagami (八咫鏡, Yata no Kagami el espejo sagrado) como un escudo en su mano izquierda y la legendaria Totsuka no Tsurugi (酒刈太刀 Espada Larga Sakegari) en su mano derecha. El espejo es considerado uno de los tres tesoros sagrados capaz de reflejar todos los ataques, y la espada, que es también conocida como la Espada Larga Sakenagi , está recubierta en un frasco, Es un arma con una hoja encantada capaz de sellar cualquier cosa que penetra en un mundo por toda la eternidad.[gasta 1 punto de vida a cada ojo]

Tsunayoshi Sawada
Mago Santo
Mago Santo

Edad : 22
Mensajes : 197

http://fiore-okoku.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.