Últimos temas
» Expediente – Larien Cobane.
Mar Mar 27, 2012 11:42 am por Larien Cobane

» Informacion Importante
Lun Mar 26, 2012 6:34 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tsunayoshi Sawada
Lun Mar 26, 2012 6:08 pm por Tsunayoshi Sawada

» Hikaru Belmont
Dom Mar 25, 2012 6:12 pm por Hikaru Belmont

» {Modelo de expediente}
Sáb Mar 24, 2012 8:43 pm por Tsunayoshi Sawada

» Tipos de magia.
Miér Feb 22, 2012 9:35 pm por Larien Cobane

» Reglas generales. {OBLIGATORIO LEER}
Mar Feb 21, 2012 2:33 pm por Larien Cobane

» Nina No Jutsu
Lun Ene 09, 2012 7:04 pm por Choji

» Expendiente Ninja De Choji Yotsuki
Lun Ene 09, 2012 6:37 pm por Choji

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Mar 20, 2011 6:54 pm.

[Nagato /Pein]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Nagato /Pein]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Mar Mar 15, 2011 4:25 pm

★★★ Nagato / Pein ★★★



Historia: Según Madara, Nagato es un descendiente del clan Uzumaki. Durante la Segunda Guerra Shinobi, Nagato vivía con sus padres en un pueblo cerca de Amegakure. Un día, dos ninjas de Konohagakure irrumpieron en su casa en busca de comida, sin saber que el lugar estaba habitado. Los padres de Nagato, creyendo que iban a ser asesinados, atacaron a los dos ninjas para que Nagato pudiera escapar. Uno de esos ninjas de Konoha mató a sus padres. En su dolor, Nagato despertó su Rinnegan y asesinó a los ninja de Konoha. Consideró este incidente, como el primer gran dolor de su vida.
Después de que su familia muriera, Nagato vagó por el país, yendo de casa en casa pidiendo comida. Con el tiempo encontró a un perro llamado Chibi y más tarde a Konan y Yahiko, quienes comenzaron a viajar con él en su búsqueda de alimento. Un día, Chibi murió por el fuego de la lucha de Hanzō contra los Sannin. Nagato lloró su muerte y se prometió a sí mismo que iba a cambiar el mundo. Cuando la guerra terminó, los tres huérfanos se econtraron con los Sannin. Jiraiya, en lugar de regresar a Konoha junto con sus compañeros, decidió enseñarles a los tres a cuidarse así mismos.

Poco después de que comenzaran a vivir con Jiraiya, Nagato y Yahiko fueron atacados por un ninja de Iwagakure. Nagato involuntariamente reactivó su Rinnegan para defender a Yahiko, matando al ninja invasor. Cuando Jiraiya se entero de esto, decidió enseñarles ninjutsu. Nagato le pidió ayuda a Jiraiya para que pudiera proteger a Konan y Yahiko. La respuesta de Jiraiya para Nagato era crecer y usar sus ojos para encontrar la paz que tanto desea para el mundo. Tres años más tarde a los huérfanos se habían convertido en ninjas competentes, por lo que Jiraiya se vió en la necesidad de regresar a Konoha.

Con los años, las noticias y hazañas de los tres llegarían a Jiraiya. Más que nada eran noticias sobre la muerte de cada uno debido a que alquien se les oponía, posteriormente recibiría la noticia de que los tres habían muerto. En realidad, Nagato, Konan y Yahiko comenzaron una búsqueda para encontrar la paz. Se convirtieron en ninjas reconocidos de Amegakure y reunieron seguidores que compartían sus ideas sobre el fin de las guerras. El líder de Amegakure, Hanzō, veía al grupo como una amenaza a su posición como líder y conspiró junto con Raíz de Konoha para eliminarlos. Nagato, Yahiko, y Konan fueron emboscados por parte de Hanzō, obligando a Nagato a elegir entre matar a Yahiko o Konan. Yahiko, sin querer forzar a Nagato para hacer su elección, se incrusta el kunai que Nagato tenía en su mano.
Nagato después de ver la muerte de Yahiko
Con su último aliento, Yahiko le dijo a Nagato, que creía en las palabras de Jiraiya en que se convertiría en el salvador del mundo. Este se convertiría en el segundo gran dolor de la vida de Nagato.
Devastado, Nagato logra recuperar a Konan y al cuerpo de Yahiko, y lanza un ataque a todos los hombres de Hanzō. Con la Invocación: Estatua Demoniaca del Camino Externo fue capaz de matar a todos, excepto a Hanzō. Sin embargo, el jutsu de Nagato lo daña en su parte izquierda del cuerpo, inscrustando numerosas barras de chakra en su espalda. Después de esto, rompe su lealtad a Amegakure rasgando el símbolo de su protector, para demostrar al mundo su dolor. Más tarde, el cuerpo de Yahiko sería usado para el Camino Deva.

Trás renombrarse con el alias 'Pain', Nagato reune fuerzas para combatir contra Amegakure, tomando el control de la misma y asesinando a Hanzō y a todo aquel que tuviera relación con él. Posteriormente ayudaría a Madara Uchiha con la fundación de Akatsuki, utilizando a Amegakure como su base de operaciones.

Rinnegan [ojo del samsara]
Doujutsu heredado del Ninja de los 6 caminos, que al igual que el Sharingan puede sentir el chakra de los oponentes. Este Doujutsu tiene distintas habilidades.
-Siempre está activado
-Comparte vision con otros Cuerpos
-Seis Caminos del Dolor [Pain Rikudō]
El Rinnegan permite controlar distinto cuerpo hasta un máximo de 6, aunque cada uno de ellos solo puede tener una habilidad. Un Reino. Esto tambien sirve para el cuerpo real pero solo puede ir usando un Reino por turno.

Pain No Krini
Desde sus perforaciones puede crear armas mediante los metales que tiene impregnados. Como katanas, Shurikens etc.. Utilizable por todos los Pain.

Fūton: Reppūshō [Elemento Viento: Violenta Palma de Viento]
es un jutsu simple en donde requiere que el usuario coloque sus palmas en la misma posicion, haciendo que el viento se comprime y se transforma en una tormenta de gran alcance. El Jutsu que uso como un ataque aislado tiene el poder para golpear fácilmente sobre un ser humano. Aunque el verdadero valor proviene de usarlo junto con armas de proyectiles como Shuriken o Kunai. Su velocidad, potencia y la capacidad para herir o matar a todos aumenta en varias ocasiones.

Gedo Rinne Tensei [Gedo: Arte Rinne de la Reencarnación]
es un jutsu que solo puede realizar un usuario del Rinnegan como Nagato dado que sus poderes logran sobrepasar los limites entre la vida y la muerte. Esta técnica trata de invocar a la estatua rinnegan la cual saca de su gran boca una gran cantidad de energia vital que al entrar en contacto con algun cadaver causa que el alma de las personas vuelvan a su estado fisico regresandole a la vida [provoca la muerte del usuario]

Kuchiyose: Gedō Mazō [Invocación: Estatua Demoniaca del Camino Exterior]
es un jutsu que solo puede usar Nagato, en donde este invoca a una inmesa estatua monstruosa conocida como la "Estatua Demoniaca del Camino Exterio" la cual saca de su pecho unas barras negras que transmiten chakra que tienen como proposito perferorar el cuerpo del usuario para que asi la persona pueda transmitirle chakra, de tal forma que la bestia pueda expulsar una gran oleada de chakra que toma la forma de un gigantesco dragón [2 beses en toda la vida]

Ukojizai no Jutsu [La Tecnica de Lluvia del Tigre]
es un ninjutsu de percepción, lo que permite hacer que con una lluvia que se pueda manipular libremente infundida con chakra del usuario. La lluvia cae de las nubes formadas con chakra de Pain. En esta técnica, las gotas de lluvia caen están estrechamente vinculadas a los sentidos de Pain. Cuando la lluvia es obstruida por un chakra que no pertenece a alguien del pueblo, la existencia del intruso es detectada inmediatamente. La lluvia seguirá cayendo hasta que Pain use el sello para cancelarla. Pain hace que llueva todos los domingos en Amegakure, o cada vez que tiene que salir del pueblo.

Fūin jutsu: Genryū Kyū Fūjin [Técnica de sellado: sello completo de los nueve dragones ilusorios]
Los miembros invocan en primer lugar el enorme "Rey del Infierno" [estatua]. Esta estatua tiene su boca y los ojos cubiertos. Una vez que comience la técnica, la boca se abre y nueve dragones espectrales surjen de su boca y atrapan al Jinchūriki. Esto luego inicia el proceso de extracción. Durante este período, los miembros liberarán la misma cantidad de Chakra que la del Bijū. Como la extracción continúa, la estatua abrirá los ojos a revelar el estado actual de la entidad del Jinchūriki capturado, con lirios que aparecen a los ojos al parecer representan una captura, cabe mencionar que el único que puede realizar la técnica es Pain ya que en un episodio de manga Tobi hace mención a que deben esperar a Pain para realizar el sellado del bijū. Después de la muerte de Pain durante su ataque a Konoha, se observa a los miembros restantes de Akatsuki junto a la estatua del "Rey del Infierno", lo que lleva a la suposicion de que Pain era necesario solo para invocar dicha estatua. Se desconoce su funcionalidad actual, haciendo referencia a Tobi, quien menciona que Sasuke aun no es lo suficientemente fuerte para estabilizar la técnica

Chikushōdō [Camino Animal]
La principal habilidad del Camino de los animales, gira en torno a convocar a varios animales y criaturas principalmente para la batalla. Cada criatura tenía un propósito diferente en la batalla, al igual que todos los Seis Caminos del Dolor cada animal era diferente de los demás. Cada animal convocado compartia el Rinnegan de Nagato y tenia varias perforaciones en el cuerpo. Muere al tratar de Proteger al Camino Deva. También puede invocar a los otros cinco Caminos del Dolor.

Zoufuku Kuchiyose
El Jutsu que usa el Reino Animal Para invocar a los perros que al ser cortado se multiplican. Cada perro realiza ataques de mordedura cada turno.

Pain no Kuchiyose
Este Jutsu invoca a los otros cuerpos de Pain, o a los de voluntad.

Fuutonfuki Kuchiyose
El jutsu que usa el Reino animal para invocar a un animal volador que cada turno realiza un ataque en picada.

Shuradō [El Camino de los Demonios]
Este cuerpo era muy diferente de todos los otros caminos, parecia más un androide, ya que tenia una serie de alteraciones corporales. Se demostró tener funcionamiento robótico interno, posee seis brazos, una cola. Podía disparar uno de sus antebrazos con un proyectil de largo alcance, y podría tirar los brazos para revelar un grupo de misiles segmentado en sus objetivos. podría impulsarse hacia adelante con una ráfaga de chakra de sus botas, y podría prolongar hojas múltiples y un taladro de uno de sus brazos en la batalla. Asimismo, pudo abrir su cabeza para liberar una onda de choque titánico que fue capaz de destruir numerosos edificios a la vez.

Mikison no Dato
El jutsu pertenece al Reino Demonio. Consite en que de los brasos del cuerpo salen misiles a gran velocidad.

Za Hasshin Ki no Jutsu [Técnica de la Oscilación de Láser]
Esta es una técnica única del Reino Asura, que ha sido modificado tecnológicamente para ser un arma andante. Las modificaciones le permiten a este reino disparar un arma láser muy potente desde su cráneo. Esta arma es especialmente destructiva y puede alcanzar hasta los 20 metros.

Tendō [El Camino de los Dioses]
El camino Deva fue considerado como el Pain más potente y querido de los seis caminos del dolor . Sus habilidades principales giraban en torno a la manipulación de la gravedad, lo que le permite atraer o repeler objetos o personas; este jutsu se llama shinra tensei. Sin embargo, no podía realizar estas técnicas en rápida sucesión, dejándolo vulnerable por un corto período de tiempo después de cada uso. Este período de tiempo entre los usos variados de cinco segundos hasta varios minutos, dependiendo de la fuerza de la repulsión o atracción que utilizaba.

Shinra Tensei [juicio Divino]
Este jutsu pertenece al Reino de Dios. Consiste en emitir una impresionante onda expansiva de su cuerpo, es muy potente. Y puede repeler los ataques.[turno por medio]

Banshou Tenin [Atracción Divina]
El jutsu que usa el Reino De Dios para atraer o repeler los objetos. Es inesquivable.[Esepto usuarios del Mangekyou Sharingan]

Chibaku Tensei [Cuerpo Celestial Repleto de Tierra]
Sumando las energías del Shinra Tensei y el Banshō Tenin, se crea una esfera oscura que absorbe como un fuerte punto de gravedad toda la materia adyacente. Esto produce que el oponente sea atrapado inevitablemente y todo el concreto forma una esfera aplastandolo en el centro. Para usarla los otros cuerpos de Pain deben ser desactivados. Provoca la muerte esceptuando en Jinchurikis.

Ningendō [Camino Humano]
El Camino Humano demostró tener la capacidad de lectura de la mente simplemente colocando su mano sobre la cabeza del objetivo, y podría extorsionar cualquier información o secreto que oculta la víctima contra su voluntad. La habilidad más poderosa y letal que posee el Camino Humano es su poder para eliminar el alma de su objetivo, sacando el alma fuera de su cuerpo, matando así a la víctima.

Seishin Nusumi no Jutsu [Técnica del Robo de Alma]
-Una técnica que se utiliza con enemigos débiles o debilitados. Primero, el portador del Rinnengan pone la mano sobre la cabeza del objetivo, sacando toda la información que deseé de su mente. Puede robar una técnica del oponente. Si el portador lo desea puede devolver el alma al oponente, de no ser asi, este muere.

Riaho No Hijutsu Genkai
El Genjutsu más poderoso del Rinnegan. Le muestra al oponente su posible muerte. Esta tecnica ha sido revertida una sola vez, por Uchiha Madara.

Jigokudō [Reino del infierno]
A pesar de que era físicamente lo suficientemente fuerte para levantar a un hombre con una mano,
sólo tenia la capacidad que radica en el uso de convocar al Gedo. es una gran cabeza que brota de la tierra rodeada por las llamas púrpuras y posee el Rinnegan. el Gedo puede cumplir dos propósitos: la interrogación y la restauración.

Enma Yomigaeru no Jutsu [Técnica de la Resurección de Enma]
El ninja invoca al Enma y este se traga un cuerpo mal herido o un cadáver. Luego, el personaje sale de la boca del Enma, totalmente curado.

Enma Shinri no Jutsu [Técnica del Juicio de Enma]
Esta técnica se utiliza para juzgar el alma de una o más personas [dos al mismo tiempo como máximo]. Tras agarrar a sus oponentes por el cuello, un Enma [el señor del infierno] aparecerá tras el ejecutor de la técnica. Sacará las "lenguas" de los atrapados, y les hará preguntas. Si estos mienten, el Enma lo sabrá, y los someterá a su juicio, comiéndose sus almas y por lo tanto matándolos. Si el ninja es agarrado por el cuello ya no puede escaparse.

Gakidō [El Camino De Los Fantasmas Hambrientos]
Este camino tenia La capacidad principalmente defensiva "Absorción de Energía", ya que fue capaz de absorber
cualquier técnica relacionada con Ninjutsu, anulando así su efecto. Esta técnica también podría adoptar la forma de una barrera alrededor de su cuerpo, lo que le permite absorber los ataques de todas las direcciones. Además de sus propiedades defensivas, la capacidad de este cuerpo también había demostrado tener capacidad ofensiva, ya que podría absorber todo el chakra de cualquier persona que lo toca.

Fuujutsukyuuin
El jutsu que usa el Reino Del Fantasma hambriento para crear en su cuerpo un campo de fuerza que absorve el chakra de cualquier dirección. Tambien puede absorver el chacra con solo tocar a alguien. Ningun ninjutsu puede hacerle daño.

[Nagato para ocupar los caminos del dolor permanece postrado en una silla con un mecanismo raro ademas para utilizar los caminos del dolor primero debes conseguir los cadáveres]

Tsunayoshi Sawada
Mago Santo
Mago Santo

Edad : 22
Mensajes : 197

http://fiore-okoku.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.